BY SAO Branding / 18 de marzo de 2019
Tener una app mala es casi peor que no tenerla.
En un mundo donde tus clientes cada vez usan el móvil, el no tener una APP para tu negocio es estar perdiendo dinero. Aquí te damos una serie de consejos para que tu APP sea un éxito.
El primer paso es investigar hasta que no te saltes ningún detalle sobre tus usuarios y competencia. Es ahora cuando podrás ofrecer una solución única y adaptada a las necesidades de tus consumidores.
Finalizada la investigación e iniciado el desarrollo de la APP, comienza la promoción. Hay que conseguir los usuarios antes de que la APP esté disponible, ahora, el que no corre; VUELA!
Hay que asegurarse que el diseño de la APP tenga una interfaz cómoda para el usuario. Tienes que recordar que el trabajo no acaba cuando publicas la APP, hay que actualizar la misma constantemente, y la tuya no puede ser menos. Haz evolucionar la APP de acuerdo a lo que proponen tus clientes; escúchalos.
En resumen; Investiga el mercado, promociona tu APP antes de lanzarla, haz una interfaz cómoda y mantenla actualizada.
Si te parece difícil… No te preocupes, en SAO diseñamos APPs funcionales y atractivas para que tú puedas dedicarte a lo que mejor haces: Llevar la satisfacción a tus clientes. De lo demás, ya nos encargamos nosotros.
POSTS RECIENTES
Mapa de Calor: Decisiones estratégicas seguras
18 de septiembre de 2023
¿Cuáles son los KPI más importantes de una web para una empresa?
14 de septiembre de 2023
Minimalismo en el Diseño Web: Menos es Más para una Experiencia Impactante
1 de septiembre de 2023
Del Papel a la Pantalla: Diseñando Catálogos Digitales Atractivos
23 de agosto de 2023
Marketing de contenidos para empresas B2B
26 de julio de 2023
Categorías